martes, 30 de enero de 2018

Día de la Paz - 30 de enero 2018




13 comentarios:

  1. Desde nuestro blog, felicitar a todos los que hemos puesto nuestro granito de arena para celebrar este maravilloso día.

    Coordinadora, maestros y maestras coreógrafas, alumnado y una mención especial a nuestra seño Loli por su gran implicación e ilusión en esta actividad.

    Felicitar también a nuestro estupendo director por estos montajes tan bonitos a los que nos tiene acostumbrados,están llenos de dulzura y felicidad, la de los niños y niñas de nuestro cole.

    ¡Enhorabuena a tod@s!

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  2. Gracias a toda la comunidad educativa por su participacion en la celebeacion de este dia, y por su labor diaria y constante para conseguir un clima de convivencia y PAZ.
    Especialmente gracias a Jaime por tu incansable trabajo y efectividad en lo que haces.
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el baile y la canción y por recordar y seguir manifestando la paz mundial. Manuel 5.A

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado participar en esta accion tan bonita del colegio Tierno Galvan.

    Victor 5°A

    ResponderEliminar
  5. gracias a los profesores por hacer este video tan chuli y divertido lucia 5a

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado vailar have a dream y madre paz lucia 5a

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el baile y la canción
    Pipe5-A

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el baile gracias a los profesores.


    MOHAMED 5B

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el montaje del vídeo.

    Irene 5°A.

    ResponderEliminar
  10. Que guay ha sido el video
    Nicolás 5-A

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos los profesores\as por hacer esta actividad tan bonita
    Miríam 5°A

    ResponderEliminar
  12. Yo ese día no estuve en el colegio, fuí al hospital. Si hubiera ido me habría encantado bailar y cantar con todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el baile



    MOHAMED ATOURCHI

    ResponderEliminar