jueves, 12 de octubre de 2017

Viva la diversidad

20 comentarios:

  1. Hay que tratar con igualdad a todos, hay gente que es diferente pero aún así hay que respetarlos.
    Nicolás.5ºA

    ResponderEliminar
  2. Ami este video mea encantado por que signifia que nadie es distinto

    Laura.5ºA

    ResponderEliminar
  3. Porque sea una persona diferente no hay que maltratarla,insultar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se una persona diferente no hay que maltratarla,insultar.
      Miriam 5°A

      Eliminar
    2. Me parece bien.

      Victor 5°A

      Eliminar
  4. Nunca se debe despreciar a los demas aunque sean de diferente raza o origen .A todos se le tiene que tratar igual.MANUEL.5.A

    ResponderEliminar
  5. Al ver este video me ha hecho recordar que no hay que rechazar a otras personas por ser distintas a los demás. Siempre podrá aportarnos algo positivo.
    Evelyn 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa nota era una blanca pues se nota por su color y su duración.

    Victor 5°A

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que tratar a todos bien y no maltratar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No hay que despreciar a nada ni a nadie porque debe de haber igualdad.Carmen López 5ºA

      Eliminar
  8. Wow!No puedo parar de ver el video.

    Victor 5°A

    ResponderEliminar
  9. Wow!No puedo parar de ver el video.

    Victor 5°A

    ResponderEliminar
  10. No hay que despreciar a nada ni a nadie porque debe de haber igualdad.
    Carmen López 5ºA

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho hay que tratar bien a la gente.Irene Milán. 5° A

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado y hay que tratar bien a la gente.Irene. Irene Milán 5°A

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el video te enseña a que no hay que despreciar a las personas que tienen más defectos, porque hay que haber igualdad.Carmen Lozano 5A

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Amber me ha gustado el video porque a mí me ha enseñado a no tirar a las personas porque parezcan inutiles
    Amber
    5ºA

    ResponderEliminar