martes, 4 de octubre de 2016

¿Y tú qué harías?



Ver con subtítulos en español

25 comentarios:

  1. Ser madre no es un acto puramente biológico, ser madre es un acto de amor. Con esto entenderéis que da igual si tu nacimiento fue en una u otra familia. Lo que importa es que donde estés seas amado sin mas. El amor, el verdadero amor, no tiene límites ni fronteras.


    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo debe ser respetado y por supuesto debe tener los mismos derechos.
    Aarón Ruiz 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo tiene los mismos derechos seas de un color u de otro, seas adoptado...
    Alicia 6ºA.

    ResponderEliminar
  4. Todos debemos tener los mismos derechos como bien dicen mis compañeros seamos o no hijos adoptados y como bien dice una persona en el video es un niño no se puede comparar a nadie con el dinero, que solo son papeles que sirven para comprar no para tener felicidad como puede darte un hijo y recalco adoptado o no da igual

    ResponderEliminar
  5. La mujer trataba mejor a su hija y le daba todos los caprichos que quería:los helados mas caros, las hamburguesas mas grandes...
    Sin embargo al niño adoptado como mucho unas patatas.
    Toda la gente que estaba alrededor le daba tanta pena que se ponía a llorar y le preguntaba que como podía hacer lo que estaba haciendo.
    Todo era un teatro pero a pesar de eso todos somos iguales y nos merecemos lo mismo

    Polo6ºA

    ResponderEliminar
  6. Todos los niños son iguales da igual la raza.

    Pablo 5ºA

    ResponderEliminar
  7. Yo le diria la madre que usted no es una persona es un animal , porque le das todo a la niña blanca y porque no al negrito , todos los niños somos iguales y lo tienes que tratar igual , no somos unos juguetes somos personas y no debemos tratarlo asi solo por su aspecto .

    Africa 6A

    ResponderEliminar
  8. O si no no haberlo adoptado.

    Africa 6A

    ResponderEliminar
  9. No podemos tratar a las personas distinto. Javier Zúñiga 6b

    ResponderEliminar
  10. Yo si tubiese dos niños uno natural y otro adoptado los trataría igual y me da igual la raza. Y si no es mi hijo adoptado y veo que alguna madre los trata uno bien y otro mal, le preguntaría al niño adoptado lo que quería comer y se lo compró yo con mi dinero. Cuando yo ayudo a alguien después me siento muy bien.
    Adam 6ºA

    ResponderEliminar
  11. La discriminación no hace feliz a nadie, todos somos iguales da igual el color que tengamos y todos tenemos los mismos sentimientos. Ser agradable si nos hace feliz. Y un gran aplauso para las personas que piensen lo mismo.
    Adam 6ºA

    ResponderEliminar
  12. Es muy injusto que se trate peor a otra persona solo por su color o por su forma de ser.Si tienes un hijo adoptado tu responsabilidad es tratarle como si tuvieras un hijo que no fuera adoptado,el/ella tiene derecho a todo a lo que tiene derecho la demás gente,no se le puede discriminar.

    Margarita 6°A

    ResponderEliminar
  13. no hay que maltratar a otra persona por ser de otro color o de otra raza no hay que ser razista . Antonio ramirez 6B

    ResponderEliminar
  14. No hay que apartar a los que sean de distinta especie

    FRAN6ºA

    ResponderEliminar
  15. En la vida hay que saber que todos somos iguales.
    Tony 6ºB

    ResponderEliminar
  16. Hay que saber tratar a las personas.Hicham 5ºB

    ResponderEliminar
  17. Aunque tengas un niño adoptado o negro no lo tienes que tratar peor que a otros.

    Pablo 6ºB

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado mucho porque da la casualidad que a mi en cursos anteriores por mi piel de colocr moreno se metian con migo aunque como me han educado yo pasaba de los niños que me discriminaban y el video quiere explicarte lo mas importante esta en el interior de una persona no lo que se ve por fuera ni el color ni nada de eso lo que inporta es como sea o te trate a ti .

    Nestor 5ºB

    ResponderEliminar
  19. si por tener piel morena te maltratan pide ayuda a alguien

    ResponderEliminar
  20. si por tener piel morena te maltratan pide ayuda Samuel6ºB

    ResponderEliminar
  21. Me encanta yo haría lo que los de alrededor
    Judith 5,B

    ResponderEliminar
  22. Me gusto que una señora tenia una hija y siempre le respeta a su hija yno se puede insutar ha un niño negro y de otro pais . ZAHRA 6B

    ResponderEliminar
  23. Todos somos iguales y no hay que ser racista.Pablo José 6ºB

    ResponderEliminar