domingo, 6 de marzo de 2016

El rol de la mujer a través de la historia

19 comentarios:

  1. La mujer desde a principios de la historia lucharon Javier Zuñiga 5B

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres tienen los mismos derechos que nosotros.
    Adam 5A

    ResponderEliminar
  3. Manuel Álvarez Moraleda 5ºA7 de marzo de 2016, 18:19

    Las mujeres al principio tuvieron que luchar.

    Manuel Alvarez Moraleda 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Mi opinion sobre este video es que la mujer a estado muy infravalorada esto a cambiado en la actualidad pero la mujer a sido explotada por mucho tiempo
    Adrian aranda megias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente ,estoy contenta por los derechos que nos han dado al cabo de miles de años Jara5°B ��������

      Eliminar
    2. Me he equivocado es un comentario ���� Jara 5°B♥★

      Eliminar
  5. Gracias a las mujeres, los padres que no tienen trabajo pueden ganar dinerillo para mantener a la familia de comida, educacion(la mayoria debe ser gratuita)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo cual, las mujeres tienen un papel fundamental en esta obra llamada Vida

      Eliminar
  6. Las mujeres nos cuidaban y se preocupaban por nosotros aunque ellas estuvieran en las peores condiciones físicas MAURICIO 5B

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho porque se ven mujeres trabajando y cuidando de sus hijos.NEREIDA 5B

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado por que las mujeres trabajan como los hombres y yo que soy un hombre creo que las mujeres trabajan mas que los hombres y también las mujeres sacan su familias adelante y siempre tiene cuidado de su hijos maridos abuelos.RUBEN5B

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho porque explica y nos quiere enseñar una gran leccion que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres Nestor 5b

    ResponderEliminar
  10. Significa qre los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos
    Pablo Megias

    ResponderEliminar
  11. Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.
    Alicia 5ºA.

    ResponderEliminar
  12. Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres ,los niños y niñas.
    Tony 5B

    ResponderEliminar
  13. Tod@s tenemos derecho.Pablo José 5°B

    ResponderEliminar
  14. Las mujeres tienen los mismos derechos que las mujeres y hay que tratarlas como nosotros mismos.Hicham 5ºB

    ResponderEliminar
  15. Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.¡ Todos somos iguales!
    Claudia 6B.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho por que nos enseña que las mujeres tienen los mimos derechos que los hombres.JARA6ºB

    ResponderEliminar