jueves, 17 de septiembre de 2015

La dama y la muerte



16 comentarios:

  1. El video me gusto un monton
    Adam 5 A

    ResponderEliminar
  2. Vivimos en una sociedad en la que no se habla de la muerte ni se nos educa para afrontar que un día llegará. Sabemos que aquí no nos vamos a quedar para siempre.Quizás la medicina se empeñe en alargar nuestra vida aún cuando nuestro cuerpo y alma están agotados...Que no nos asuste la muerte, que no nos asuste estar al lado del que muere, sólo mirando a sus ojos sabremos que la muerte en realidad... no existe.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leernos,Adam. Nos alegramos mucho de que lo hayas disfrutado.

    "Equipo Biblioteca"

    ResponderEliminar
  4. me ha gustadola parte del medio resulto muy gracioso

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja aunque al principio parece triste luego es graciosa. MARIA 6B

    ResponderEliminar
  6. HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA,ESTAR CON LA FAMILIA Y AMIGOS TODO LO QUE PODAMOS.
    PORQUE SABEMOS QUE NO NOS QUEDAMOS EN ESTE MUNDO.ME HA GUSTADO MUCHO LA
    HISTORIA.LA MUJER HECHABA MUCHO DE MENOS A SU MARIDO.

    ADRIAN GOMEZ. 5ºA

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho y he difrutado mucho
    fran 5a

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho y he difrutado mucho
    fran 5a

    ResponderEliminar
  9. el video me ha gustado un monton

    MARIO 5ºA

    ResponderEliminar
  10. el video esta chulo y es gracioso

    AARON.R 5ºA

    ResponderEliminar
  11. el video es como triste y dibertido lol adrian m 5a

    ResponderEliminar
  12. El video me gusto, aunque al principio fue un poco triste al morir la abuelita y ella quererlo para estar junto a su esposo, también fue gracioso el enfrentamiento de la muerte y el medico porque uno quería llevársela y el otro salvarla.

    JONATHAN 5ºA

    ResponderEliminar
  13. Este video es muy gracioso XD.Miguel 6ºB

    ResponderEliminar
  14. Ese médico debería respetar la opinión de la anciana

    Jorge 6ºB

    ResponderEliminar
  15. Este video es muy gracioso y la anciana lo unico que quiere reunirse en el cielo con su marido y el medico no le deja ***** Jara 5ºB

    ResponderEliminar